RSS Feeds

miércoles, 23 de febrero de 2011

Accesorios básicos de playa para niñas

A las pequeñas también les encanta pasar el tiempo en el mar, y aunque son pocas las intrépidas que se atreven a entrar más allá de la orilla, hay muchas niñas que encuentran en este paisaje la oportunidad perfecta para jugar en la arena, construir castillos o correr por todos lados sintiéndose libres y súper relajadas.
Para que su estadía en el mar pueda ser muy provechosa y no tengan que enfrentarse a ningún contratiempo lo mejor es pensar en todas aquellas cosas que necesitará llevar a un día de playa, por lo que hoy en Planeta Niñas te dejaremos un listado de los accesorios básicos para que tu niña pase un día de playa genial.
Bolso playero
Es muy importante que las niñas aprenden a preparar su equipaje y nada mejor que mediante un bolso decorativo como puede ser el de Hello Kitty. En este caso sería ideal uno de plástico ya que es más cómodo para ellas, mucho más playero y adecuado para el gusto infantil

Bloqueador solar
Es lo ideal para evitar las agresiones de la piel, para los niños se recomienda un bloqueado solar con factor de protección 35 o FPS35, que será más que suficiente para lograr un buen cuidado. Otro producto que no debe faltar es el bronceador, que puedes encontrar también en presentaciones ideales para niños. Estos los venden en farmacias y supermercados.

Toallas para niñas
Son muy importantes y muchas veces las olvidamos. Las pequeñas deben tener sus propias toallas porque solo de esta manera estarán protegidas y seguras de cualquier enfermedad. Para la correcta elección de la toalla es necesario que sea la niña la que elija el diseño que más le agrade. En el mercado hay una gran variedad de modelos que de seguro se pueden adaptar a sus gustos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...