RSS Feeds

martes, 22 de febrero de 2011

Estuches escolares de Hello Kitty

Se acercan las clases escolares y algunos colegios ya están entregando las listas de útiles, por lo que muchos papás empiezan a realizar las compras de libros, cuadernos y accesorios para que no les falte nada a sus pequeños.
Uno de esos accesorios son los estuches para lápices y lapiceros de nuestras niñas, las cuales renovamos cada dos años en caso nuestras hijas sepan cuidar sus cosas.
Y como son ellas quienes la elegirán, te proponemos mostrarles algunos diseños divertidos, únicos y especiales como las cartucheras de Hello Kitty, uno de sus personajes favoritos.
Si tu hija está entrando a la adolescencia, lo ideal son modelos de colores más fuertes como esta cartuchera de combinación negro y blanco con detalles rojos y en símil de cuero brillante. No solo es más resistente, sino que también es más elegante.

Las más pequeñas disfrutarán de este modelo elaborado en PVC, con cierre superior y estampado de Kitty por todas partes, aunque con predominancia en el color celeste.


Las más pequeñas quedarán encantadas con este modelo elaborado en peluche rojo y con la cabeza de Kitty aplicada a una de las caras. Su tamaño es ideal para llevar plumones, colores y lápices en un solo lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...