RSS Feeds

martes, 22 de febrero de 2011

Loncheras para niñas con diseños de Hello Kitty

Kitty es uno de esos dibujos animados que a pesar del paso del tiempo, tienen vigencia hasta la actualidad. Su éxito no solo radica en la ternura y coquetería sino además en el gusto que muchas niñas, ahora mamás, desarrollaron por ella durante sus primeros años de vida.
Si te sientes identificada con el párrafo anterior y quieres aprovechar este primer año de escuela de tu niña, para transmitirle tu gusto por Hello Kitty, no se me ocurre mejor idea que comprar todos sus materiales y accesorios con los diseños de la estrella de Sanrio.
Una lonchera de lata, con cierre seguro y suficiente espacio para una bebida y algún sándwich es la opción ideal para ella. Este modelo en colores azul y celeste será una alternativa que le gustará y hará un buen contraste con su uniforme.

Si tienes una pequeña súper tierna y muy traviesa, nada mejor que una lonchera con el pícaro rostro de la gatita que además está hecha en tela. Seguro que no tendrás muchos problemas al lavarla y secará rápidamente.


Sabemos que hay colegios en los que las niñas deben permanecer incluso después de la hora del almuerzo y pensando en que no hay nada mejor que la comida preparada en casa, aquí les presento este modelo de lonchera de plástico en cuyo interior hay un taper para servir los alimentos y conservarlos calientes hasta llegada la hora de la comida.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...