RSS Feeds

lunes, 28 de febrero de 2011

Moda Roxy de verano para niñas

Se empieza a sentir el calor y el verano está muy cerca: los planes de ir a la playa a disfrutar de lo que nos ofrece están por darse. Para ir a la playa este verano, Roxy tiene -para las niñas de 2 a 6 años- muchos modelos de ropa para esta temporada.
Camisetas:
Las camisetas Roxy son 100% algodón, muy cómodas al utilizarlas, suaves al tacto con la piel, y en verano son perfectas. Su diseños van desde los temáticos, para las pequeñas, hasta el logo original de la marca, presente en la mayoría de sus confecciones.


Shorts:
Están hechos de fibra sintética elástica y nylon (ejemplo 1 y 3) estos puede ser utilizados encima del bikini o ropa de baño antes de entrar al mar. Vienen en combinaciones de colores interesantes y llamativos, pero a la vez tienen estilo veraniego. El short retro (ejemplo 2) está hecho del poliéster y microfibra. Ambos modelos son excelentes para estar a la moda este verano.



Bikinis:
Roxy, marca mundial de surf femenino, tiene modelos de bikinis, ya sea el clásico estampado con la típica flor de Hawaii, la rosa hibisco, o conjugando el logo de siempre. También la marca está diseñando sus bikinis con toques de ropa de surf para aquellas pequeñas que quieran verse diferente con un estilo más abocado a este deporte.


Vestidos:
Estos vestidos son lindos para el verano, no necesariamente para ir siempre a la playa sino a una fiesta o reunión con las amiguitas. Con estos siempre tu pequeña tendrá estilo y un toque de distinción. Los diseños son variados, van desde las tradicionales rayas, hasta la moda retro. Los vestidos son 100% de algodón.




Sandalias:
Si tu pequeña tiene el vestuario de Roxy para el verano, es infaltable que sus pies no vayan a la moda. Estos modelos de sandalias es lo que se viene para este verano, para caminar con comodidad y seguridad en la playa o simplemente para andar, correr o saltar donde tu hija quiera, además los combinación de colores y diseño tiene un estilo diferente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...