RSS Feeds

viernes, 25 de febrero de 2011

Tipos de cuentos para regalar a una niña

Un libro lleno de colores e imágenes bonitas puede cautivar a un niño y llevarlo a concentrarse en la lectura, más de lo que imaginas. Pero no siempre debemos buscar lo más fácil sino que por el contrario, debemos motivar sus capacidades artísticas e intelectuales mediante libros que desarrollen su imaginación y reten al niño a aprender algo nuevo.

Si eres de los tíos, que como yo, prefieren regalar un cuento a sus sobrinos, hoy te daremos algunos consejos para que de ahora en adelante tus regalos sean mucho más originales y sorprendentes para esa persona tan especial.

•Cuentos con títeres.
Lo primero que se me viene a la mente al pensar en esta opción, es la escena de la película Mi Villano Favorito en la que Gru lee un cuento a las niñas. Seguro que al recordar esta imagen tu también sientes que no hay que dudar para comprarlo.



Puedes encontrar cuentos clásicos y aventuras animadas, pero siempre será un placer compartirlas por las noches con tus niños.


•Cuentos musicales.
Las historias de estos personajes están basadas en sonidos que los niños pueden activar al presionar un botón. Estos son recomendables para los más chiquitines pues es durante los primeros años de vida que se aprende a identificar sonidos y se desarrolla la capacidad auditiva.



•Cuentos de tela.
Son de los favoritos de muchos niños y aunque aveces se pueden quedar dormidos sobre ellos, siempre será bueno tener en cuenta este tipo de cuento. Fisher Price produce algunos ejemplares con figuras de animales y sonidos y así como en esta marca podrás encontrar una infinidad de modelos.

Lleva a tu pequeña de compras y deja que elija ese cuento que más llamó su atención.



•Cuentos con actividades.
Son perfectos para mantener calmados a los pequeños y más aún si se trata de su personaje favorito. Los puedes encontrar en tiendas por departamento, librerías y supermercados.

Ten especial cuidado con la elección de la marca, pues no todas son garantizadas y hay algunas que podrían convertirse en tóxicas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...