RSS Feeds

jueves, 3 de marzo de 2011

Ballerinas deportivas de Adidas para niñas

Desde hace mucho tiempo las ballerinas se han convertido en uno de los calzados favoritos de mujeres de todas las edades, pero especialmente de las niñas y adolescentes que han encontrado en ellos la forma de verse fashion y sentirse cómodas a la vez.

Ya que en estas vacaciones nuestras pequeñas estarán más inquietas que de costumbre y los paseos serán parte de su rutina, qué mejor que regalarles unas resistentes ballerinas que faciliten su incesante actividad y de paso nos ahorren el tiempo y dinero que implicaría comprar varios pares de zapatos.

Atendiendo a las necesidades y ruegos maternos, la marca Adidas nos ofrece una colección de ballerinas deportivas que no solo dan por sentada la calidad y duración de sus modelos, sino que también prometen dar en la yema del gusto de las “nenas”.

La sobriedad del color blanco siempre combina con todo y es perfecta para esta época del año en la que los colores vivos son esencia de la moda veraniega, con mayor razón tratándose de niñas. Además, los finos bordes y el logo de Adidas en fucsia acentúan su feminidad y le proporcionan un sutil aire de coquetería, propio de su forma de ser:


Por otro lado, cuando las niñas van creciendo tienden a hacerse más rebeldes y buscar atuendos que reflejen ese espíritu, tanto a través de los diseños como del color. Así, en vez de la pureza y candidez que sugiere el blanco, preferirán sin duda alguna su color opuesto: el negro. Para muestra, vean lo diferente que luce el modelo anterior en su versión negra y cuero ligeramente brilloso:





Si las ballerinas en blanco y negro les parecen un poco clásicas y/o saben que a sus hijas les gusta vestirse con colores más fuertes y alegres, este par de ballerinas amarillas de efecto encharolado es una alternativa tan interesante como divertida gracias a la forma curva de su suela y las correas elásticas de 3 tonalidades diferentes encima del empeine:




Acorde con la moda de la temporada privamera-verano 2011, las flores también forman parte de la gama de ballerinas deportivas de Adidas, que se pueden llevar con vestidos de similar estampado:




Si prefieren un diseño más lúdico para sus nenas, este modelo de ballerinas con el rostro de un gato en la punta y la cola en los tobillos definitivamente no pasará desapercibido. Además, por su suela gruesa es perfecto para largas caminatas en cualquier época del año (en invierno lo pueden usar con medias a rayas en colores encendidos para que la cara del felino resalte aún más:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...