RSS Feeds

lunes, 21 de marzo de 2011

Elementos para la bolsa de aseo ideales para niñas


La locura de las compras escolares ya comenzó. Ayer mientas daba una vuelta por el centro comercial, fue inevitable tropezar con más de una familia en busca de todos los artículos de las listas escolares.

Cuadernos, lapiceros, mochilas, uniformes son algunas de las cosas que los padres deben buscar para que los niños puedan empezar este nuevo año escolar con total comodidad.

Si eres mamá y ya estás en el trajín de las compras escolares, en Planeta Niñas queremos hacértelo más simple y es por eso que hemos reunido todos los artículos que se necesitan para una bolsa de aseo, en un solo post y además en una sola tienda: Casa Ideas.

Si vives en Perú, Colombia, Chile, Bolivia podrás encontrar una tienda Casa Ideas en tu ciudad y al dirigirte a la sección niños son muchos los artículos que encontrarás.

•Bolsa de aseo.
Es un accesorio tan indispensable como la mochila o la lonchera, ya que acompañará a tus hijos durante todos los días de este nuevo año escolar. Lo ideal es tener más de una, pero para empezar no está mal elegir este diseño de colores intensos que además ofrece la posibilidad de asegurar todo el contenido con las tiras de tela.

Siempre toma en cuenta los gustos de tu niña y la cantidad de útiles de aseo que necesitará.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...