RSS Feeds

miércoles, 2 de marzo de 2011

Linda colección para bebés de Old Navy

La ropa es parte fundamental en la vida de alguien y estoy segura que no solo compras la ropa por comprar, sino que eliges lo más bonito y que esté de moda. Tu bebé también tiene que verse linda con lo que le pongas, por eso Old Navy ha lanzado una nueva colección para bebés de 6 meses a 5 años. Se llama Ahoy, Baby! y sus diseños son lo más tiernos y hermosos.
Chaqueta de jean con detalles de corazones. Se la puedes poner a tu niña con unos jeans o pantalones de algodón y unas sandalias turquesas o rosadas para llevarla a pasear y abrigarla.

Polivestido con cintura elasticada para mayor comodidad y una capucha para el frío. Pónselo con unos leggins para completar el look y unas sandalias o zapatos negros para llevarla al cine.


De estampado de flores, este vestido tiene ruffles para darle un estilo coqueto. Fresco para usarlo por el día. Lo puede utilizar para que la lleves a una fiesta, matiné o reunión. Combínalo con unas sandalias amarillas o cafés.


Cardigan para usarlo por las tardes. Puedes ponérselo encima de algún top de color blanco, negro, beige. La decoración con las rosas le da un toque elegante. La parte de abajo es con pretina para ajustarse al cuerpo de tu hija.


Vestido a la rodilla, cruzado. Ligero para esta temporada. La cintura es elasticada para que se adecúe al cuerpo de tu bebé y no le incomode el pañal. La parte de atrás tiene cintas para armar un rozón. Lo puedes combinar con unas sandalias o zapatos de cualquier color para salir a pasear o ir al parque.


Puedes combinar estos diseños con otros accesorios, como aretes panties o vinchas. Si te gustó esta marca, puedes visitar su página: oldnavy.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...