RSS Feeds

domingo, 20 de marzo de 2011

Mochilas para niñas de Hannah Montana



Hannah Montana es una de las estrellas pop más populares de los últimos años y su éxito le ha permitido no solo el reconocimiento mundial sino la identificación de miles de pequeñitas, que encuentran en Miley Cyrus (actriz que interpreta a Hannah) un modelo a seguir.

Aunque durante los últimos días, los medios nos han mostrado una imagen negativa de la cantante, lo cierto es que las pequeñas no entienden muy bien de estas cosas y todo lo que quieren es parecerse a ella y bailar y cantar tan bien como lo hace la joven actriz.

•Bolsos de colores Hannah Montana:
Si tu niña está por ingresar al último año de la primaria, lo más probable es que quiera probar usando un bolso. Si quieres darle la oportunidad de hacerlo, nada mejor que este modelo con un lindo llavero en forma de estrella.

Puedes conseguir modelos similares en una cantidad de colores que te encantará.

•Mochilas de una sola tira Hannah Montana.
Son otra de las tendencias para niñas más grandes, así que aquí tienes otra propuesta para sorprender a tu hija o tal vez a esa sobrina tan especial. Debes tomar en cuenta que las mochilas de una sola tira no son tan cómodas para llevar mucho útiles por lo que sería conveniente advertirle esto antes de comprarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...