RSS Feeds

jueves, 3 de marzo de 2011

Sandalias para niñas de Oca Loca

La marca Oca Loca, que se especializa en moda infantil, ha lanzado su nueva colección de sandalias verano primavera 2011 para que las niñas las luzcan y se sientan como unas verdaderas princesas de cuento; pues han sido inspiradas en la ya reconocida historia de Alicia en el País de las Maravillas.

Yo las he observado y he terminado encantada de todos los modelos, con muchas ganas de comprarle un par de estas a las pequeñas de la casa, pues además de contar con lindos diseños, el material no tiene pierde, ya que estas sandalias están hechas con cuero que son 100% natural.

Esta vez te presentaré sólo algunos modelos que puedes comprarle a la niña de la casa, para que pueda lucir estas hermosas sandalias en diferentes ocasiones, por lo que te daré algunas ideas para cada uno de estos modelos:

•Estas sandalias moradas con una gran hebilla de metal pueden ser usadas en cualquier ocasión, y pueden usarse con vestido blanco, shorts, faldas o jeans. Recuerda que puedes hacer que combinen con la prenda que llevan en la parte superior, por ejemplo si lo que trae es un par de jeans, en la parte de arriba puede llevar una blusa o polo con aplicaciones en color morado, como el de las sandalias.




•El segundo modelo es de color plata, con tiras y flores hechas del mismo material de cuero 100% natural. Estoy de acuerdo con que estas sandalias son hermosas pero hay que combinarlos con unos coquetos vestidos que pueden usar en algunas reuniones y fiestas infantiles en las que participa nuestra niña.





•Estas sandalias presentan un corte bastante sencillo, pues las tiras son tradicionales; pero, los que las hace únicas son su color turquesa y las aplicaciones que tienen, ya que cuentan con unas hermosas rosas hechas a base del mismo material en que ha sido elaborada toda la sandalia, por lo que se ven bastante elegantes y llamativas sin dejar de ser casuales. Podemos combinar estas sandalias con un lindo vestido, jeans, shorts o faldas.




•Y bueno, hemos llegado a las sandalias que más me han gustado, pues tienen unos flecos que entran en movimiento cuando ellas caminan y las hace sentir completamente diferentes, especiales diría yo. Hechas en cuero también, en colores arena y planta baja, pueden mezclarse con unos shorts, faldas o vestidos. No se recomiendan para usarse con un par de jeans porque perderían el encanto de los flequillos al verse ocultos debajo de estos.



A mí me han encantado todos estos modelos, y si hubieran en tallas más grandes ya me habría comprado más de un par de estos porque tienen un buen diseño, amplia variedad de colores y han sido hechos de un buen material que no es sólo suave sino que tiene mucha duración. Y tú, ¿cuál de estos modelos te animas a comprarle a tu niña?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...