RSS Feeds

miércoles, 2 de marzo de 2011

Set de manualidades para niñas de Casa Ideas

Durante estos días hemos venido dándoles algunas novedades con respecto a la movida escolar 2011 y todo lo que traerá consigo esta época que nos llena de responsabilidades tanto a padres como a hijos.
Mientras vamos descontando los días para las vacaciones y con la finalidad de mantener súper entretenidas a las engreídas de casa, nada mejor que un regalo que les alegrará el día y las acompañará por el resto del tiempo motivando su ingenio, creatividad y buen gusto.
Hoy en Planeta Niñas les mostraremos algunas opciones de regalos para niñas súper inteligentes y creativas.
Set para hacer figuras.
Es un completo set para hacer todo tipo de figuras en cuyo interior la niña podrá encontrar los siguientes productos: 27 pompones, 43 varas de chenille o limpia pipas, 6 plumas, 1 pegamento, 1 bolsa con ojos plásticos.
Se pueden armar lindos muñecos y animalitos con ojitos y detalles muy especiales.




Cajita flor con mostacillas.
Llega una edad en la que las pequeñas quieren imitar las acciones y la forma de vestir de sus hermanas mayores, si esa edad ha llegado a tu niña, es momento de comprar este set de mostacillas de diferentes colores con las que podrás elaborar lindas pulseras, collares, aretes y todos esos accesorios tan curiosos para ellas



Muñeca de tela para colorear.
Dicen que las niñas siempre tienen una muñeca especial, a la que llevan a todas partes y a la que tratan con más cariño. Seguro que si le regalas esta muñeca que ella misma podrá personalizar, se convertirá inmediatamente en su favorita. Esta muñeca incluye pinturas, pinceles, acuarelas y accesorios de tela.


Set de moldes y plastilinas.
Ahora que llegó el verano, no hay nada mejor que explotar la imaginación de los niños mediante todos esos juegos que nos recuerdan a la mejor estación del año. Con este práctico set de plastilinas conseguirás mantenerlos súper atentos y concentrados en sus creaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...