RSS Feeds

jueves, 17 de marzo de 2011

Zapatos de colegio para niñas by Husp Puppies



En Planeta Niñas también hemos comenzado la búsqueda de cada uno de los accesorios y materiales que nuestras pequeñas necesitarán, ahora que se inicia un nuevo año escolar.

Ya en posts anteriores les hablamos acerca de las mochilas, loncheras y útiles escolares, pero esta vez nos quedaremos con el calzado escolar, que sin lugar a dudas tiene gran importancia para que ellas puedan asistir a clases súper cómodas y protegidas.

Para hablar acerca del calzado escolar elegimos tomar como referente a Husp Puppies, una marca con presencia mundial que ha acompañado a muchas generaciones al colegio.

•Modelos de zapatos de colegio.
Para el 2011, los modelos de niñas son muy coquetos y joviales, por decirlo de alguna manera, ya que a diferencia del calzado de antes, estos tienen diseños súper modernos con adornos como los que aparecen en este primer modelo, que tiene un parche con forma de corazón.

•Zapatos escolares estilo clásico.
Dentro de toda la gama de modelos, también encontraremos la opción clásica para aquellas chicas a las que les gusta mantener un estilo formal. Zapatos cerrados con pasadores y leve taco que de seguro serán una buena y resistente opción que los acompañará durante gran parte de año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...