RSS Feeds

lunes, 18 de abril de 2011

Vestidos de bautizo


Todas las familias católicas tiene por tradición realizar el sacramento del bautismo, a través del cual los cristianos católicos pasamos a ser hijos de Dios y miembros de la iglesia. En la mayoría de familias, este momento importante se realiza durante los primeros meses o años de vida y es uno de los más celebrados.
Para completar este momento, los papás buscan adquirir un vestido que transmita la solemnidad de la celebración, por eso te dejamos con la colección de vestidos de bautizo para bebés de Pili Carrera, quien además nos muestra algunas propuestas en color que de seguro podrá lucir tu niña si no le agrada el tono blanco puro.
Una de estas opciones es este vestido largo con bordado y brocado en el pecho. Este lleva mangas de bobo y cuello de blonda; detalles que lo hacen más angelical. Asimismo, el diseño cuenta con un lazo en el centro del pecho que destaca la falda corrugada a medio tórax y el sombrero con blondas que cubre su cabecita. Este traje es ideal para las niñas entre los 2 y 4 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...