RSS Feeds

viernes, 13 de mayo de 2011

Raza de perros para niños


Tu niña se muere por una perrito y has decidido que ya es tiempo de que tenga uno, pero ¿cuál elegir? aquí te pasamos algunos tips para que tu niña tenga al mejor amigo perfecto para ella.

Para un niño o niña, tener una mascota es algo muy especial, y es que entre ellos y los niños siempre ha existido una relación especial de compañerismo y aprendizaje. Porque encargarse de un perrito o gatito, es también una lección invaluable de responsabilidad.

Si tu niña quiere tener un perrito, perfecto, estos animales son en general ideales para los niños y la familia, ya que bien criados y entrenados, son amigables, y leales.

Sin embargo, antes de decidir tener una mascota en casa, ambos padres deben analizar la situación: ¿existe el espacio adecuado para tener un perro?, ¿existe el presupuesto suficiente? recuerda que tener un perro no implica solamente darle de comer, hay que llevarlo periódicamente al veterinario, a bañarlo o a recortarle el pelo y uñas, etc. y por último, ¿existe el tiempo y la(s) personas indicadas para ver por el animalito? Ten en cuenta que al perrito hay que entrenarlo, sacarlo a pasear unas 3 veces al día, cuidarlo, mantenerlo limpio, darle de comer, etc.

Una vez resueltas estas cuestiones, manos a la obra, a elegir al cachorrito indicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...