RSS Feeds

viernes, 13 de mayo de 2011

Sesiones fotograficas


Las mamis nos preocupamos por recordar cada etapa que atraviesan nuestras niñas. No queremos por nada del mundo olvidar cada detalle, y mucho menos el rostro de ellas. A veces queremos inmortalizarlas, pero no somos fotógrafas y no termina de convencernos el resultado. Por eso hoy quiero contarles sobre las novedades en sesiones de fotos para niñas.

Muchos estudios fotográficos cuentan con especialistas en el campo, que con mucha paciencia y diversión, no solo capturan la esencia de nuestras pequeñas, además pasan un momento verdaderamente agradable y diferente porque no todos los días tienen una sesión de fotos.

Existen diversos tipos de sesiones, como por ejemplo las naturales. En ellas las niñas están completamente solas en el espacio, este puede ser en un estudio o en exteriores, y con tan solo la espontaneidad, característica de las pequeñas, se realizan las mejores fotografías.

En la sesión al natural no se disfrazan ni tienen objeto alguno con ellas, pero hay otras que si lo permiten. No solo los fondos son cambiables, sino que también se ajustan al lugar o situación que nuestras hijas lo desean, pueden cambiar de atuendos y ser cualquier personaje que ellas quieran. Este es un momento para jugar, divertirse y pasarla bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...