RSS Feeds

jueves, 16 de junio de 2011

Coloridos modelos de edredones para niñas

Una de las cosas que más buscamos los papás es que nuestras hijas tengan un sueño reparador y bien abrigaditas. Por ello recurrimos a una pieza de cama muy importante, el edredón.

Esta especie de frazada ligera con textura de sábana, nos asegura que nuestras niñas pasarán las noches tranquilas y protegidas del frío. Los edredones tienen un diseño sencillo y abrigan mucho; están hechos de un material acrílico muy resistente y que puede durar muchos años.

Desde luego consigue fácilmente lo que se busca, abrigar el sueño y evitar que las niñas sean aplastadas por el peso de las frazadas.

Los colores relajan

Si eres de las que sufren para hacer dormir a tus niñas, prueba con colocarle un edredón con diseños y colores que despierten su interés.

Por ejemplo, si tienes dos niñas en casa y una sola habitación, puedes optar por una cama nido y agregar una par de edredones coloridos y elegantes como este par de color marrón y flores rosadas.



Un buen truco para lograr que las niñas esperen la hora del descanso con ilusión, es conseguir que la cama cuente con sus colores favoritos; pues una cama hecha a su gusto y con sus colores elegidos, hará que ellas esperen la hora de dormir con ilusión.

Si le gustan los colores celeste y blanco, bien puedes regalarle un edredón que tenga como base esos colores y algunos de sus objetos favoritos como sus mascotas y juguetes.



Las niñas mayores podrán elegir colores más intensos, que reflejan su personalidad. Una interesante opción es este edredón de mariposas bordadas en turquesa y verde limón, que además se puede combinar con estos lindos cojines.



Por último, tenemos esta propuesta en colores claros como el anaranjado, el rosa, blanco, fucsia y amarillo, con los cuales se arma una combinación colorida, y alegre, con detalles de flores.



Un consejo general para ayudar a que tus niñas pasen buenas noches, es que el color de su habitación sea en tonos neutros, de preferencia blanco.

Así podrás ayudarlas a relajarse y se apreciará mejor los detalles decorativos de los edredones, entre los cuales debes considerar a sus personajes favoritos de la tele y de los cuentos de hadas.

Si te animas por regalarle uno de estos accesorios a tu niña, no te olvides que debes combinarlos con el tono de pared, color de cortinas y alfombra de piso.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...