RSS Feeds

miércoles, 22 de junio de 2011

Disfraces de las Princesas de Disney para niñas

¿Te encantaría ver un día a tu pequeña disfrazada como los personajes femeninos de Disney? En este artículo te enseñaré los mejores disfraces para que queden lindas y muy guapas.

Un motivo para disfrazarse es porque tus niñas tiene una invitación a una fiesta en donde todos tienen que ir con vestidos representado a un personaje quizás animado, famoso y heroico. Una propuesta interesante, bonita y sorprendente es que ellas se disfracen de las chicas de Disney.

•Disfraces de Tinkerbell
Uno de los personajes más tiernos de Disney es la amiga de Peter Pan, la hada vestida de color verde llamada Tinkerbell o Campanita. Sus disfraces para niñas son espectaculares y será un disfraz elegante y llamativo. Estoy segura de que será el mejor disfraz de la fiesta y sus amigas desearán copiar su estilo también.

El primer modelo es un disfraz que cumple la representación de hada de una manera moderna, sencilla pero a la vez muy bonita. Los detalles de la varita mágica con los zapatitos que complementan al disfraz lo hacen una opción para representar bien a Tinkerbell.




El segundo modelo es un pack de disfraces de hadas, y dependerá de si tu niña quiere disfrazarse de una hada de Disney con el traje rosado, o con el traje violeta y alas verdes.




El tercer modelo es un disfraz con todas las características de Tinkerbell en donde resalta su traje verde y su cabello amarillo. Si tu niña es fan de esta linda hada, se animará mucho tener este disfraz.







•Disfraces de la Princesas de Disney
Las Princesas de Disney son los personajes más populares de Disney y que más les gusta a las niñas. Si tu niña desea tener todo lo relacionado a estas bellas damas, no puedes dejar de comprarle estos bonitos disfraces.

•Blanca Nieves:
La bella princesa amiga de los siete enanos, envenenada por la manzana de la bruja envidiosa y salvada por el beso del príncipe, es uno de los personajes más conocidos y adoradas por las niñas. Este modelo de vestido es una copia fiel de la película animada.




•Jazmín:
Jazmín es la princesa árabe que acompaña a Aladino en sus aventuras. Este disfraz es el que caracteriza a este personaje en la película animada. Este modelo inspirado en una odalisca, es muy cómodo y sobre todo lindo para sorprender en una fiesta de disfraces.




•La Cenicienta:
Este vestido azul celeste, es el atuendo de la Cenicienta cuando se enamora del príncipe. Este modelo no solo le encantará a tu hija, sino que cuando se lo ponga se sentirá feliz como una verdadera princesa.




•La Sirenita:
El atuendo de Ariel, la sirenita es una replica muy parecida a la que se ve en la película animada. El detalle de la parte inferior del vestido que hace la cola de pez de la sirena es la pieza más llamativa del disfraz. Con este atuendo tu niña se verá preciosa.




•La Bella Durmiente:
Aurora, la Bella Durmiente, es nuestra princesa que ha sido despertada por el beso del príncipe. Este vestido rosado que caracteriza al personaje se ve femenino, lindo y adecuado para impactar en una fiesta de disfraces.


2 comentarios:

lupis dijo...

donde puedo comprar alguno de los vestidos?

Laura dijo...

Lupis! Un vestido como este de Blancanieves yo lo compré en PartyFiesta, una tienda de disfraces muy chula. Allí hay mucha variedad en el tema de disfraz princesa niña, quizás lo puedes mirar.
Espero haberte ayudado!
Laura

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...