RSS Feeds

viernes, 10 de junio de 2011

Divertidos modelos de pijamas de invierno para niñas

La hora de dormir es muy importante y suele ser uno de los momentos más complicados para los padres. Muchas veces las nenas no quieren acostarse aún, quieren seguir jugando o viendo televisión, a pesar de ser tarde y estar con sueño. Probablemente, después de un rato de patalear logras llevarla al cuarto y convencerla de meterse en la cama.

En todo este proceso, también entra la ropa de dormir. Es muy importante que tu pequeña se sienta cómoda con la pijama que usa, para que pueda descansar correctamente y ¡claro!, también debe gustarle su pijamita para que quiera ponérsela con más alegría. Lo mejor es comprarle una nueva cada temporada.

Como ahora nos encontramos (al menos en el hemisferio sur) a punto de enfrentar la época más fría del año, sería bueno que busques ropa de dormir adecuada para la temporada y que vaya acorde con la personalidad de tu hija también. Además, para que cuando haya visita o vaya a una fiesta de pijamas en casa de alguna de sus amigas, se sienta contenta de lucir su nueva ropa de dormir.

Totalmente tapadita
Para el invierno es importante abrigar bien a las pequeñas para que no caigan con resfriados que les impidan ir a la escuela y que te tengan preocupada a ti también. Para tenerla totalmente cubierta, puedes comprarle una pijamita tipo enterizo, las hay de color entero o con diseños divertidos.



Probablemente, este sea un modelo que utilizan los bebés, pero definitivamente se ve súper divertido, seguro a tu niña le encantará. Lo ideal es que tu pequeña lo use en una etapa en la que no se levante para ir al baño durante la noche, porque eso sí implica un poco de dificultad a la hora de ponérsela.

Más cómoda en 2 piezas
Lo más clásico son las pijamitas de 2 piezas, creo que son más cómodas también. En verano, las niñas pueden usar vestiditos ligeros para dormir, pero en invierno, lo ideal es que cuenten con una camiseta manga larga y un pantalón largo también. Con este modelo no hay pierde, ¡claro!, a menos que le compres a tu hija un diseño de señora mayor que no creo que le guste mucho.






A la cama con sus personajes favoritos
Definitivamente, una pijamita con el diseño de su personaje favorito le encantará a tu nena. Actualmente, casi todos los personajes famosos de los dibujos animados o de los juguetes producen tanto merchandising que no te será difícil encontrar ropa de dormir con estos diseños.









Es bueno también que la ropa de dormir incluya un juego de pantuflas, que tu nena tenga a los pies de la cama para la hora en que se levante, y una batita, con la que pueda cubrirse cuando baje a desayunar. Además, ten en cuenta el material de la ropita que compres, puedes elegir polar o felpa, ya que el algodón sería muy ligero para esta época del año.

Sabes que a las pequeñas les encanta que les regalen cualquier cosa, siempre se emocionan con algo nuevo y probablemente una nueva pijamita para el invierno la motivará a ir a dormir con más ganas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...