RSS Feeds

martes, 14 de junio de 2011

Las niñas de Hollywood más fashion

Una de las cosas que más me llama la atención del mundo de Hollywood es la creación de tendencias de moda, ¿o acaso no te has copiado alguna vez el look de Jennifer Lopez o de Heidi Klum?

Pero no todo se reduce a los adultos, sino que también en el mundo de los pequeños la moda se ha vuelto importante; es así que en los últimos cinco años desde la aparición de la última generación de hijos de famosos, las firmas de diseñadores se han esmerado en crear diversas líneas infantiles para vestir de pies a cabeza, y a veces a capricho, a los pequeños.

Los más famosos
De esta primera generación destaca sin lugar a dudas Suri Cruise, hija del actor Tom Cruise y de la actriz Katie Holmes; esta pequeña saltó frente a las cámaras desde muy bebé debido al estilismo con que era vestida y arreglada.

Las firmas más costosas del mundo, como Bluberry o GAP, se quitan por ser los primeros en ser elegidos por la niña para mostrar sus colecciones y tendencias. Asimismo, si la niña compra alguna prenda en el supermercado, o en las tiendas por departamento, éstas desaparecen rápidamente de circulación.

Como una muestra tenemos estos tres looks de Suri, el primero con un abrigo de piel de pelo modelo Delicieuse, de Eliane et Lena, vestido de algodón negro spaguetti Tank Dress, de American Apparel, y botas de agua de Däv.

El segundo look es un vestido que pertenece a la colección Otoño Invierno 2007 de Chloé y el último es un vestido de GAP tipo ballerina; en todos sus looks destaca el precio de cada pieza y la combinación de estilos y colores. En conjunto la pequeña saca a lucir a las calles alrededor de 600 dólares por tenida, si es que no es más.



Vean el look de Suri, hoy de cinco años, cjunto a su madre en la playa. Las criticadas sandalias con taco que pueden malograrle los riñones, siguen siendo uno de los accesorios favoritos de esta pequeña fashionista.



Otra foto de Suri cuando tenía tres años y ya destacaba su actitud decidida para las compras y la ropa de marca. ¿Sus padres estarán creando un monstruo con tanto mismos y exigencias cumplidas?



Otra de las pequeñas de Hollywood mejores vestidas es Nahla Aubry, hija de la actriz Halley Berry y del modelo Gabriel Aubrey. La pequeña de solo tres años destaca no solo por lo costoso de algunas de sus prendas sino por la impecable forma de vestir con la que sus padres la arreglan. En esta imagen luce un coqueto pantalón corto de denin azul, una blusa en color gris, zapatillas y jersey blanco de botón.



Aquí tenemos otra imagen de la bebé en la que luce extraordinariamente bella en su vestido de verano color turquesa con detalles en verde, marrón y amarillo.



Esta es la pequeña Stella Luna Pompeo Ivery, hija de la actriz Ellen Pompeo, protagonista de la serie médica Grey’s Anatomy. Como vemos, su mami siempre la protege del sol colocándole sus lentes de sol. Esta no es la primera vez que lo hace pues siendo más bebé ya salía retratada usando unos lentes gigantes para tu rostro.



En esta otra imagen la vemos junto a su madre, luciendo un bello vestido negro con detalles estampados. El color y corte del traje la hacen verse muy elegante y feliz.



La última de mi lista personal es Violet Affleck Garner; la hija de Ben y Jennifer, es una de las que mejor alterna sus looks. Un ejemplo claro de ello es este vestido en turquesa que se combina con leggins y medias blancas y zapatitos turquesa tipo ballerina.



Para comprobar que desde que nació esta nena tiene estilo, te dejo con la imagen de la bebé junto a su madre en la que se aprecia la rica elección del traje de la bebé en blanco hueso y zapatos rosa.



Ahora que ya conoces mi breve lista de pequeñas celebridades de Hollywood, ¿te animas a darle este mismo estilo a tus pequeñas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...