RSS Feeds

jueves, 16 de junio de 2011

Ropa y accesorios de Burberry para niñas

Me encanta la ropa de Burberry y su carcaterístico tramado de lineas rojas y negras sobre fondo beige. Pero nunca antes había visto tanta ropa bonita con estos diseños como en la colección otoño invierno para niñas.

Cada prenda mantiene ese estilo y a la vez la ternura de la infancia; solo basta ver las propuestas muy frescas, actuales y con ese aire de incocencia que caracterizan a nuestras pequeñas de 2 a 6 años.

Si eres una fanática de la moda y quieres que tu niñas se vista como Suri Cruise, mira algunas de las prendas de la vasta colección de Burberry para esta temporada, y que mantiene entre sus colores predilectos el rojo, azul, fucsia y verde entre otras propuestas.

Una linda muestra de esto es esta camisa vestido con el tramado original, elaborada en algodón y nylon con mangas largas. El coqueto detalle de la basta combina con estos bellos leggins diseño Milano, los cuales estan hechos con algodón y nylon y cuentan con un lindo detalle de cierre en la basta de los talones. Esta combinación es ideal para los días más abrigados.



Si te gustan las falditas, puedes probar con esta propuesta de minifalda de dos broches en tela clásica y una camiseta manga larga con cuello recto en algodón blanco. Completa el look con unos pantis blancos o unas leggins en el mismo color y los zapatos ballerinas en gris, negro o rojo. Este es un look ideal para una reunión o fiesta.



Otra opción son estos shorts de twill en diseño original de Burberry que combina muy bien con esta camiseta de algodón de cuello camisa en color blanco. Este es una propuesta más fresca y la puede llevar en el cambio de estación.

Mira los zapatos ballerinas blancos que se llevan sin medias; es ideal para la temporada de primavera, sin embargo, lo puedes llevar en invierno si se cubre con un abrigo, y cambia sua zapatos por botas.



Para cuidarla del frío puedes optar por este abrigo color azul marino con capucha, y botones largos sobre puestos, lo que le da un estilo muy elegante y a la moda. Puedes combinarlo además con ropa casual como vaqueros o vestidos de fiesta.



Otro vestido ideal para combinar con diversas prendas como vaqueros o leggins es este en rojo sin mangas, elaborado en algodón y con cuello tipo collar. Su coqueto diseño es perfecto para salir a fiestas y reuniones, pues le permite verse linda y cómoda.



Si a tu pequeña no le gustan los abrigos largos puedes optar por esta elegante y casual casaca con capucha en lana color gris. El diseño cruzado y los múltiples botones es ideal para darle ese toque chic a las prendas.



Los días de poco frio y mayores vientos puedes optar por este abrigo trench en azulino. Es ideal para toda ocasión, pero en especial para las combinaciones casuales con zapatillas, o botas, según sea el look.



Completa cualquiera de estos looks con estas lindas ballerinas con el diseño clásico que combina el tramado en canvas con cuero de complemento en color negro. Puedes verlos en diversas tallas y siempre tienen un acabado elegante.



Para proteger a nuestra pequeña del frío, podemos comprarle unas orejeras de lana y cashmere como esta propuesta de Burberry que además lleva el diseño original de la firma en el modelo.



Por último, un accesorio indispensable tanto en días de verano como en invierno es este coqueto paraguas en diseño original con corazones rojos. es perfecto para las niñas y para sacarte de cualquier apuro.



Y ahora que ya conoces la colección, ¿Por cuál te animas a vestir a tu pequeña?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...