RSS Feeds

viernes, 29 de julio de 2011

Frugi Orgánica de Verano 2012 Colección Bubble Londres

Frugi le transportará a una fiesta en el jardín secreto inspirada colección de primavera orgánica, y una aventura de acampar Cornish de verano.

Exclusivamente en la burbuja de Londres, orgánicos y éticos compañía de ropa Frugi mostró el verano de nuevo la primavera del 2012 alcance. Con un paso al lado más salvaje Frugi rocía una gran variedad de colores frescos y nuevas texturas de tela a través de un tema de la fiesta secreto mágico jardín, el descubrimiento de las impresiones bastante floral y las muchas criaturas que viven dentro.






"Con nuestros propios hijos, la creación de aventuras jardín y disfrutar de unos días llenos de aire fresco es tan preciosa. Ropa Frugi son "construidos" para cualquier aventura con los detalles "llena de granos de estilo y cómodo para que los niños se hacen su primera opción de la pila de lavar cada vez que" los informes de Lucy Jewson, Frugi co-fundador.

Estilos de primavera para las niñas son las impresiones gitana muy ditsy, y "tirar de los estantes" fácil de usar apliques impresionantes vestidos de jersey. Para los más "George" de "Georgina" tipos, Frugi introdujo los pantalones de la pastinaca 'su diversión, práctica playsuits multistriped y funky faldas de colores, ideales para trepar a los árboles, montar en bicicleta y la construcción de den. Hermosa popelina vestidos estampados birdie proporcionar una opción desgaste ocasión, regalo del bebé recién tema establece que para ser un gran éxito.






Los niños disfrutarán de brillantes criaturas tema océano, lleno de maldad insolente. Cumplir con los Surf Cyclops, Rocky el cangrejo y pulpo Olly maravillosamente suave y audaz tapas appliqué. Ahora caterings Frugi todo el camino hasta los 8 años, hay un montón de opciones para el "frío" al cliente, con ganas de quedar bien delante de sus amigos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...