RSS Feeds

domingo, 17 de julio de 2011

moda Infantil Primavera Verano 2012 en la burbuja de Londres

Eazy-tez es colorido, divertido, con humor y una sensibilidad de diseño que tanto niños y padres por igual. Calle de la cultura, diseño holandés y sobre todo la "sabiduría" de los niños son la inspiración de Eazy-tez. Con un diseño atrevido Eazy-tez es traer algo nuevo.

Eazy-Teez diseñador Marcel Palijama comenzó su etiqueta de un año y medio atrás. Diseño, impresión y venta de camisetas en los mercados. Niños notado Eazy-tez y se enamoró de las camisetas y los diseños audaces. Después de un año de vender con éxito en el mercado creativo domingo en Amsterdam, decidió dar los primeros pasos hacia el negocio minorista.






La temporada de verano de 2012 es la segunda temporada oficial al por menor de Eazy-tez. Trayendo nuevas camisetas y los colores y algunos remixes "clásicos". Al igual que con cada nueva temporada que les gusta introducir nuevos personajes y diseños para mantener las cosas frescas.

Para el año 2012 en las obras son una pequeña línea de 100%, más un arte para la habitación del niño, papel de regalo y libros para niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...