RSS Feeds

viernes, 29 de julio de 2011

Ropa pra niños Rebelde Blue Boys Verano 2012 Colección Bubble Londres 06 2011

Mark Twain dijo una vez: "El hábito hace al hombre." Bueno, cada hombre influyente fue una vez un niño y los niños deben vestir bien. Nadie cree que esto más que el innovador Azul nueva marca de ropa insubordinados.

Conjurando todas las bravatas exuberante de la adolescencia, la primavera Rebelde Azul y el verano de 2012 la colección se inspira en la vida fundador y diseñador Samantha J. Taylor 's en Oxford, así como su amor y el aprecio de los niños.

Azul rebelde crea ropa de lujo para los niños entre las edades de cuatro a doce años. Personajes de dibujos animados y los lemas son refrescantemente ausente. En su lugar se encuentran los detalles refinados y un toque de Savile Row.


Azul rebelde fue diseñado para hacer frente a la creciente demanda de calidad de prendas de vestir los chicos. Los padres de moda desde hace mucho tiempo se quejaban del número limitado de opciones disponibles para llevar los niños de los niños. La marca descarta materiales sintéticos como una opción creativa. Cada diseño es elaborado utilizando sólo materiales naturales.

Renunciar a la paleta de color azul que domina boyswear, la Primavera / Verano 2012 de recogida cuenta con una exquisita variedad de tejidos en una gran variedad de colores divertidos. Que su fuente de textiles de las fábricas de la prima de todo el mundo y con orgullo cuentan con magníficos tejidos del Arte por la Libertad legendarios de Londres. Azul rebelde también pasa a través de grandes distancias para la fabricación en exclusiva en el Reino Unido.

Samantha Taylor, fundador y diseñador de Blue insubordinados, observa que "los niños parecen estar muy orgulloso y confiado cuando usan la ropa, en la sesión fotográfica día siempre estoy un poco nervioso que los niños no quieren pasar horas en una traje de tres piezas, pero al final del día todos nuestros modelos de preguntarle a su mamá si pueden mantener los trajes, los padres y los espectadores masculinos preguntar si podemos hacer una en su tamaño, y la mamá siempre es romper la forma en que hermosa su hijo se ve en el set. Me encanta que la gente le encanta la ropa tanto como nosotros. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...