RSS Feeds

miércoles, 13 de julio de 2011

Tipo de ropa Corazón Bubble Londres 2011

Situado en Wiltshire, Reino Unido, tipo de ropa Corazones crea ropa clásica para niños y mujeres a partir de los tejidos de la más alta calidad que van desde lo sofisticado de la moda, a la sana y agradable, con un toque de nostalgia lanzado para satisfacer todos los gustos.

Especializado en pulido térmico Pointelle, la compañía se enorgullece de producir piezas hechas a mano por modistas británicos locales que son apasionados en su esfuerzo por producir la mejor calidad de la ropa.

Kind Hearts colección de ropa de los niños cuenta con un nuevo retro lúdico y el tema del circo, que se inspira en algunos de los libros infantiles clásicos más queridos, y con temas de todo el encanto y la diversión del circo. Hecho a nivel local por un equipo de costureras Wiltshire base, cada pieza es hecha con amor e incluye algodón, suave pointelle y el cachemir.

Inspirado y diseñado con referencia a algunos de los más clásicos y retro libros para niños como Milly Molly Mandy y Los cinco, esta colección ve algunos de los estilos clásicos actualizados con encanto impresiones nuevas y adornos, y la introducción de nuevas líneas como el vestido de la muñeca y el vestido a rayas mini.

Ropa con estilo y cómodo es que se reúnen para crear una colección totalmente portátil para sentirse bien en todo el día.

Tipo de ropa corazones se dedica a crear ropa para los niños la diversión, portátil y cómodo, con una ventaja de moda y esta colección es el mejor hasta ahora!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...